Se habla español

Acerca de Luis Martinez

Abogado Luis Martinez – ayudando a las personas en Portland, Eugene, la Costa, el Valle del Willamette y a lo largo de todo Oregon.

Luis Martinez se especializa en representar a clientes que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos cuando estos son ocasionados por otras personas o, accidentes que involucran conductores sin seguro o con seguros insuficientes. El rango de las víctimas incluye peatones, ciclistas, pasajeros y conductores. Desde una simple colisión por la parte trasera hasta una colisión complicada en la autopista con camiones o trailers. Luis se enorgullece de servir a cada cliente con distinción desde el 2004.


Nuestros servicios no se limitan a esto únicamente. Una persona puede presentar una demanda contra su propia compañía de seguros a causa de una incorrecta negación de los beneficios PIP. Esto significa que la compañía de seguros se niega injustamente a pagar facturas médicas o la pérdida del salario.

Historia Personal

Luis Martinez es bilingüe y domina con fluidez el español hablado y escrito.


Creció en Salem y se graduó de McNary High School en 1987. El Sr. Martinez fue miembro durante tres años, del concejo para la Defensoría Pública del Condado de Marion, Oregon—un programa de defensa legal para los pobres—.


Después de graduarse de la Universidad de Oregon en 1992—con doble carrera en finanzas y economía—Luis comenzó su profesión trabajando como ajustador de reclamos para la compañía de seguros State Farm. Después de casi cinco años, Luis había visto suficiente para saber que el negocio de los seguros no era para él. A través de sus relaciones con otras aseguradoras, se percató que muchas de las víctimas se convertían en víctimas de nuevo, pero esta vez, en manos de la compañía de seguros. Otras fueron representadas por empresas que apenas y reconocen a su propio cliente.


A partir de State Farm comenzó a trabajar analizando casos de lesiones para un bufete de abogados local con casos recurrentes. Al darse cuenta de la necesidad de su estilo único y apasionado por la defensa, ingresó a la Facultad de Derecho de la Universidad de Willamette, donde se graduó cum laude “con honores,” junto al diez por ciento de su clase. Mientras cursaba como estudiante de derecho, el Sr. Martinez era miembro del personal del muy respetado Willamette Law Review, el cual sirve como recurso para los abogados de todo el noroeste.


Como miembro activo de la Cámara de Comercio de Salem, Oregon State Bar, Asociación de Abogados Litigantes de Oregon y la Asociación de Abogados del Condado de Marion, el Sr. Martinez se ha dedicado a su profesión y a servir a la comunidad.

Abogado Luis Martinez – El equipo es totalmente bilingüe:


Ariadna Hernandez, Asistente

Jennifer Pacheco, Asistente

Law Offices of Luis A. Martinez, P.C.

Law Offices of Luis A. Martinez, P.C.


3515 Commercial Street Southeast

Salem, OR 97302

Personal Injury Attorney Salem Oregon


3515 Commercial St SE, Salem, OR 97302, USA

Areas served:


Salem, Portland, Eugene, the coast, Mid-Willamette Valley, and Oregon.

Copyright © 2021 Law Offices of Luis A. Martinez, P.C. · Personal Injury Attorney Salem Oregon

Disclaimer: The content contained in this website is provided for informational purposes only. This information is not to be considered legal advice or to establish a relationship between the Law Offices of Luis A. Martinez, P.C. and the reader. The content of this website concerns very complex legal issues and before any actions are taken consult a qualified attorney.